Este mes de octubre, los juegos principales del Humble Bundle del mes son, Call of Duty: WWII, el último COD de la segunda guerra mundial, Spyro Reignited Trilogy, un gran remake de los 3 juegos de Spyro y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, otro estupendo remake de las 3 aventuras de crash Bandicoot. Si decides pagar la suscripción de Humble Monthly de tan solo 12  dólaresno solo recibirás estos grandes títulos, sino que se añadirán algunos más, que se revelarán en cuanto la promoción finalice el 1 de noviembre.

humble bundle octubre

Click en la imagen para ir a la web de compra.

El precio total de todos los juegos que estarán incluidos en el lote, según la propia web de Humble Bundle, es de 139.97 dólares, por lo que el beneficio es más que significativo. Haciendo click sobre la imagen de arriba, iréis a la web de compra del Humble Bundle. Es importante recalcar que se puede solo comprar el mes en curso y se puede desactivar la suscripción sin perder los juegos cuando uno quiera.









Los juegos ocultos de septiembre

Los juegos que se han desvelado en el anterior Humble Bundle, además de Battletech, son:

  • Battletech Flashpoint
  • Battletech Shadow Hawk Pack
  • Sonic Mania
  • The Spiral Scouts
  • Planet Alpha
  • Overdrive Mech City Brawl
  • PUSS!
  • Avernum 3 Ruined World
  • Roman Sands

¿Qué es Humble Bundle?

Los Humble Bundle («paquete modesto», en español, originalmente «Humble Indie Bundle») son paquetes de juegos, a menudo desarrollados por estudios independientes, que son distribuidos de forma online y cuyo precio es marcado por el propio comprador, pudiendo elegir la cantidad a pagar por los juegos ofrecidos, sea cual sea la cifra. Como forma de alentar a pagar un poco más, si se supera la media total de todo lo pagado por la descarga para las diferentes plataformas, ofrecen más contenido como juegos adicionales o bandas sonoras.

El dinero recaudado se destina a los creadores de la web, los desarrolladores de los diferentes juegos y organizaciones benéficas, incluidas Cruz Roja AmericanaChild’s PlayElectronic Frontier Foundation y charity: water; no obstante el comprador decide cómo se va a repartir el dinero entre los destinatarios.

Consulta nuestro artículo sobre Humble Bundle, para saber como hacemos uso de nuestros links de afiliado.