Tutorial de compra con tu cuenta en otras regiones de la e-shop Nintendo

Normalmente suele haber países donde ciertos juegos son más baratos, por suerte, Nintendo Switch es Region Free, lo que nos deja comprar y jugar con juegos comprados en cualquier país del planeta. En este tutorial, os voy a enseñar como utilizar vuestra propia cuenta de Nintendo en el país que queráis, también incluyo una lista que se actualiza semanalmente de los precios de los juegos por regiones. En las de Sudáfrica, Rusia y Noruega se puede pagar con tarjetas de España. En otras hay que conseguir tarjetas de prepago de esas zonas y últimamente se puede utilizar PayPal en muchas de ellas.

Cambiar de región en mi Nintendo Switch, ¿Cómo lo hago?

Lo primero es acceder a mynintendo desde nuestro PC, una vez ahí, vamos a ajustes de cuenta.

tutoeshop1

Dentro de los ajustes de cuenta, le damos a cambiar el perfil y allí dentro cambiamos el país al que queramos.

tutoeshop2

Después de este cambio, apagamos la Switch por completo, esto se hace dejando apretado el botón power unos 10 o 15 segundos hasta que la pantalla se ponga negra, iniciamos la Switch otra vez y accedemos a la E-Shop, ya debería salirnos la del país seleccionado en el perfil.

tutoeshop3

Para volver a España, hay que seguir los mismos pasos, pero poniendo España en la región de nuestro perfil de MyNintendo, ¡Muy sencillo!

Advertencia

Si te queda algo de saldo por haber usado una tarjeta prepago (por ejemplo en Canadá) no podrás volver a tu país de origen por lo que para países que no admiten tarjetas de otros países es recomendable usar una cuenta que se pueda dejar fija en ese país.

Lista de precios de todas las E-Shops

Puedes consultar la lista de precios de todas las E-Shops aquí.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B07DPR5PFX,B078YKBGYZ,B07BB6BZNN,B078YJ7TLT,B072MFPNDM,B01N7RLGIJ,B01MZ973SY’ template=’Carruselh3′ store=’jugoque-21′ marketplace=’ES’ link_id=’117fc096-8211-11e8-b160-7569a674bbf1′]

 

Author: Kero

Jugador desde que tengo uso de razón, Nintendero y Segata de corazón pero de mente abierta a mi pasión. Me gustan las Tortugas Ninja.