The Path To Die, una aventura japonesa made in España

The Path To Die, una aventura japonesa made in España

Ambientado en el Japón Feudal y representado en un colorido y detallado pixel art, nos pone a los mandos de un Samurái, en una aventura de acción, exploración y supervivencia sin límites.

The Path To Die no solo nos mostrará desde una perspectiva cenital los milenarios parajes del Japón medieval, también destacará por su original sistema de combate, el cual nos permitirá blandir la espada mediante movimientos del stick derecho (o del ratón), lo que lo convertirá en una experiencia totalmente nueva.

La exploración no quedará relegada a un segundo plano, ya que para sobrevivir a las adversidades será necesario recoger todo tipo de objetos que nos ayudarán a recuperar salud, guardar partida o abrir nuevas rutas; algo crucial si no queremos morir a medio camino de nuestra aventura.

El videojuego se ve fuertemente influenciado por títulos como The Legend of Zelda, Resident Evil, Demon’s Souls o Hotline Miami, los cuales han servido de inspiración al estudio para crear The Path To Die.



Un salto de calidad gracias a Kickstarter

Cat Logic Games, estudio indie afincado en Barcelona, buscará financiación en Kickstarter a partir de la primera quincena de mayo. Aunque el desarrollo del juego está avanzado, el estudio intentará alcanzar la financiación necesaria para mejorar su juego: llegar a la meta les permitirá optar a una banda sonora a la altura de su apartado artístico, una de las características más destacables y originales de The Path To Die. Aparte del lanzamiento en Steam, plataforma en la que el juego ha sido aprobado a través de Steam Greenlight, el estudio también pretende publicar el juego en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, también destinarán parte de la financiación a la localización del juego, añadiendo varios idiomas.

Sobre Cat Logic Games:

Es un pequeño estudio independiente nacido en 2015 en Barcelona, España. Aficionados a los videojuegos y la cultura Japonesa desde que tienen uso de razón, nunca creyeron que su sueño de crear videojuegos se haría realidad hasta hoy, con su primera obra The Path To Die.

Más info en: FB

 

Jugador desde que tengo uso de razón, Nintendero y Segata de corazón pero de mente abierta a mi pasión. Me gustan las Tortugas Ninja.

Por |Categorias: Avances, PC|Etiquetas: , , |1 Comentario

1
Comentar

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Blasters Recent comment authors
  Subscribirse  
nuevos mas viejos más votados
Notificar de
Blasters
Miembro

Pinta interesante, me gustaría ver que historia hay tras el personaje.