Como ya sabéis muchos de los asiduos a este blog y sucedáneos de el (Canal de youtube, foros..), se fundó con el objetivo de ofrecer una visión alternativa e independiente de los videojuegos, sin comprometerla con publicidad o análisis «pre-pagados». Y como seguramente muchos de vosotros sabréis también, mantener todo este embrollo de webs, podcasts y demás ni es barato, ni conlleva poco trabajo.

Es por ello que podemos anunciar con la cabeza bien alta, que desde ya, somos partner de Humble Bundle. Y esto conlleva una serie de oportunidades que tanto nosotros, vosotros y la caridad, que de las cuales podemos beneficiarnos todos. En este artículo, voy a dejar todo bien claro, así como lo que ganamos nosotros, lo que ganáis vosotros y lo que va a caridad, es por ello que voy a dejar los links que vamos a utilizar sin anchor, para que veáis como son.

¿Qué es Humble Bundle?

Los Humble Bundle («paquete modesto», en español, originalmente «Humble Indie Bundle») son paquetes de juegos, a menudo desarrollados por estudios independientes, que son distribuidos de forma online y cuyo precio es marcado por el propio comprador, pudiendo elegir la cantidad a pagar por los juegos ofrecidos, sea cual sea la cifra. Como forma de alentar a pagar un poco más, si se supera la media total de todo lo pagado por la descarga para las diferentes plataformas, ofrecen más contenido como juegos adicionales o bandas sonoras.

El dinero recaudado se destina a los creadores de la web, los desarrolladores de los diferentes juegos y organizaciones benéficas, incluidas Cruz Roja AmericanaChild’s PlayElectronic Frontier Foundation y charity: water; no obstante el comprador decide cómo se va a repartir el dinero entre los destinatarios.

¿En qué nos beneficia a todos?

Al ser partner de Humble Bundle, cada vez que compres un pack de juegos con este link de referido,  https://www.humblebundle.com/?partner=jugamosoque ,  podrás asignar cual porcentaje del dinero que va a parar a Jugamosoque.com.  Nosotros no vamos a pediros que pongáis el 100% y os podemos decir que por defecto tiene aplicado el 15%, así que vosotros sois los que sabéis cuanto queréis aportar y cuanto queréis que llegue a nosotros.  También habrá un porcentaje que se asignará a caridad y que Jugamosoque.com tendrá la posibilidad de asignar a alguna en concreto, eligiendo siempre la que sea más coherente.

También, cada vez que vayáis a comprar un nuevo juego para Steam, podréis comprarlo desde la Humble Store y eso nos aportará automáticamente un 5% de lo que os hayáis gastado.

https://www.humblebundle.com/store?partner=jugamosoque

Por último, si os apuntáis al Humble Montly desde nuestro link de referido, ganaremos 10 $, que nos vendrá genial para poder mantener todo esto y ampliar nuestros servicios, ya sea para mejorar nuestro audio en los podcast, atraer a más escritores o seguir abriéndonos camino entre la prensa actual. ¡Quizás si recibimos una cantidad interesante nos animamos a sortear cosas!

https://www.humblebundle.com/monthly?partner=jugamosoque

Nosotros no os obligamos a nada ni vamos a colocar publicidad invasiva ni nada por el estilo, simplemente colocaremos un link del juego a la tienda de Humble Bundle debajo de cada review y posiblemente un post mensual sobre el Humble Monthly.

Author: Kero

Jugador desde que tengo uso de razón, Nintendero y Segata de corazón pero de mente abierta a mi pasión. Me gustan las Tortugas Ninja.