Análisis de Party Hard 2, ahora con más contenido

Análisis de Party Hard 2, ahora con más contenido

Cuando compré en 2015 el juego indie de Pinokl Games, Party Hard, no sabía que me iba a encontrar con un juego ridículamente adictivo de asesinar sigilosamente a los integrantes de ruidosas fiestas de variopintas maneras. Pese a lo bueno y bonito que era, tenía un problema de falta de contenido que hacía que te aburrieras de el relativamente rápido. Ahora llega Party Hard 2, con la misma propuesta que el original pero ampliado en todos los sentidos.



Party Hard 2 está ambientado 10 años después que su predecesor, con un protagonista diferente que está harto de su trabajo y de su molesta ciudad y inicia un asesinato en masa para acabar con un cartel de droga. El juego tiene 12 niveles, 2 jefes finales, varios personajes donde elegir y co-op local.

Party Fiesta

Lo primero que se puede ver es que Party Hard 2 ha evolucionado gráficamente a algo parecido a Octopath Traveler, es decir, fondos y objetos en 3D con personajes pixelart en 2D. Los mapas también cuentan con una mejora substancial, algunos son casi el doble de tamaño que los del primer juego, haciendo que los atajos sean realmente útiles. La variedad también es interesante, hay hospital, laboratorio, bar…

party hard 2

¡Baila, asesino en serie, baila!

Musicalmente Party Hard 2 es una delicia ochentera de melodías originales al igual que el primero, hay que agradecérselo todo a la productora de audio Ressa Schwartzwald, por su magnífico trabajo.

Dificultad elevada

Tengo que decir que incluso en el modo normal (hay normal y difícil) he encontrado el juego bastante más difícil que Party Hard 1, hasta el punto que si estás demasiado acostumbrado a los autosaves, puede que te llegue a frustrar perder 5-30 minutos de partida por una cuchillada en mal momento. La mecánica de repetir el nivel tras un fallo es la misma que en el primer juego, pero en este cobra más fuerza al ser los mapas más largos y por tanto, las misiones más largas.

Party hard

mmm… esto aquí y me llevo aquello allí…

Pinokl Games ha incluído un montón de nuevas mecánicas. Hay una Visión de fiesta, que nos ayuda a detectar objetos, trampas y enemigos y una habilidad de Insta-muerte, que mata a varios objetivos dentro de un radio con un cooldown que podremos ver en la esquina inferior izquierda. También podremos conducir vehículos, una mecánica muy divertida, en una de las partidas, pude conducir una carretilla elevadora y cuando llegó la policía, pude levantarles el coche y tirarlo desde arriba.

También se ha añadido un simple sistema de crafteo con el cual podremos fabricar objetos como un cóctel molotov a partir de varios objetos que vayamos encontrando por el nivel.

Co-op

El esperado modo co-op es solamente local, sería épico si se hubiera implementado un modo online, pero supongo que esto ya se nos va a Party Hard 3. En este modo, el juego se nos hará mucho más fácil si nos coordinamos bien, aunque, el juego insertará más objetivos que en el modo un jugador para compensar. En este modo es donde más bugs he podido encontrar, llegando al punto de que en una de las partidas, a uno de nosotros no le funcionaba la salida del mapa y tuvimos que reiniciar… 🙁

party fiesta

¡Muerte a la fiesta!

Pese a que la calidad del juego ha aumentado mucho, aún hay muchos bugs y problemas, sobretodo en el modo co-op, que empañan un poco la experiencia de juego. Aún así, Party Hard 2 afianza su puesto como indie de calidad y a tener en cuenta con esta gran segunda parte.

Si queréis apoyar esta página, podéis comprar Party Hard 2 en Humble Bundle.

 

 

 

Análisis de Party hard 2, ahora con más contenido
Party Hard

Título del juego: Party Hard 2

Descripción: Party Hard 2 es la secuela del aclamado indie Party Hard, en el tomaremos el control de un asesino en serie desquiciado por sus ruidosos vecinos y su anodino trabajo.

Total
7.6/10
7.6/10
  • Diversión - 7.5/10
    7.5/10
  • Jugabilidad - 7/10
    7/10
  • Gráficos - 8/10
    8/10
  • Sonido - 9/10
    9/10
  • Multijugador - 6.5/10
    6.5/10
Análisis de los usuarios ( máximo 5 estrellas)
5 (1 Voto)

Party Hard 2, análisis

Pese a que la calidad del juego ha aumentado mucho, aún hay muchos bugs y problemas, sobretodo en el modo co-op, que empañan un poco la experiencia de juego. Aún así, Party Hard 2 afianza su puesto como indie de calidad y a tener en cuenta con esta gran segunda parte. Por unos 15€ vale la pena.

Si queréis apoyar esta página, podéis comprar Party Hard2 en Humble Bundle.

 

Hemos realizado este análisis con una copia facilitada por el distribuidor.

Pros

  • ¡Co-op!
  • Niveles más grandes.
  • Más objetos y más de todo.
  • Jefes finales.

Contras

  • Muchísimos bugs en las primeras versiones al menos.
  • Corto

Jugador desde que tengo uso de razón, Nintendero y Segata de corazón pero de mente abierta a mi pasión. Me gustan las Tortugas Ninja.

Por |Categorias: Análisis, PC|Etiquetas: , , |3 Comentarios

3
Comentar

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
KeroaxelstoneZora Recent comment authors
  Subscribirse  
nuevos mas viejos más votados
Notificar de
Zora
Miembro

Buaaa el 1 me molo mucho, este parece mejor. gracias por la review kero!

axelstone
Miembro

Me lo pille ayer y estoy enganchadísimo