Ya tenemos aquí el juego gratuito de esta semana en Epic Games Store, Overcooked, de Ghost Town Games y Team17. Tenéis hasta el 11 de julio para haceros con el de forma gratuita, tan solo hay que tener una cuenta en la Epic Games Store y «comprarlo» desde la página web.

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que organízate bien!



El siguiente es Torchlight

El siguiente juego que regalarán la próxima semana es Trochlight, un RPG ya mítico.

torchlight

Muy parecido al Diablo 2

Un enclave adormecido que se fundó tras el descubrimiento de ricas vetas de ember: un mineral escaso y misterioso que tiene el poder de encantar o corromper todo cuanto toca. Envalentonadas con su poder, legiones de criaturas retorcidas han comenzado a llegar en manada desde los túneles y cuevas que hay bajo el pueblo. Elige entre tres héroes en este juego de rol y acción y adéntrate en las cuevas bajo el pueblo para ganar.