Ya tenemos aquí los juegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store, Moonlighter, un RPG de gestión que tuve el placer de analizar y This War of Mine, un juego de supervivencia que nos muestra el lado más oscuro de la guerra. Tenéis hasta el 2 de agosto para haceros con ellos de forma gratuita, tan solo hay que tener una cuenta en la Epic Games Store y «comprarlos» desde la página web.



Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos de exploración de mazmorras. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en héroe.



En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles.

Los siguientes son Alan Wake y For Honor

Los siguientes juegos que podremos adquirir gratis en la Epic Store la semana que viene son Alan Wake, el clásico de Remedy mejorado para PC y For Honor, el juego de luchas medievales de Ubisoft.

alan wake

Oscuridad y misterio nos aguardan en Alan Wake.

Con el exterior de un juego de acción pero el cerebro de un thriller psicológico, la intensa atmósfera de Alan Wake, con su profunda y compleja trama y sus emocionantes secuencias de combate, proporciona a los jugadores una experiencia entretenida y única.

for honor

Las batallas de For Honor son muy vistosas.

For Honor es un videojuego de acción en tercera persona que destaco por su sistema de combate tridireccional. Ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

La próxima semana sabremos que juegos gratis podremos conseguir.