Ya tenemos aquí el juego gratuito de esta semana en Epic Games Store, Limbo, de Playdead. Tenéis hasta el 25 de julio para haceros con el de forma gratuita, tan solo hay que tener una cuenta en la Epic Games Store y «comprarlo» desde la página web.

El personaje principal es un niño que despierta en un bosque y cuya misión es encontrar a su hermana perdida. En el camino se encuentra con cadáveres y es atacado por otras personas, aunque algunas huyen al verlo.

Limbo es un clásico indie, impecable artística y emocionalmente. Un indie memorable que ningún aficionado a los videojuegos debe perderse.



Los siguientes son Moonlighter y This War Of Mine

Los siguientes juegos que podremos adquirir gratis en la Epic Store la semana que viene son Moonlighter, un Rogelike especial que pudimos analizar aquí y This War Of Mine, una imperdible aventura apocalíptica indie.

Análisis moonlighter

Déjame en paz, monstruo verde.

Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos de exploración de mazmorras. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en héroe.

This War of mine

Desarrollar nuestro refugio es una parte importante en This War Of Mine.

En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles. Este juego te hará vivir la guerra desde un punto de vista totalmente nuevo.

La próxima semana sabremos que juegos gratis conseguiremos.