Parte dos de la guía de operadores de Rainbow Six: Siege, parte dedicada a los operadores de FBI SWAT.

FBI SWAT «Federal Bureau of Investigation» y «Special Weapons and Tactics Teams»

FBI_SWAT_Flag

Defensores


Pusle_Concept
Pulse_Badge_New

Pulse, es el primer operador defensivo de los FBI SWAT, cuenta con armadura baja y con velocidad alta. Las armas primarias con las que cuenta Pulse son la escopeta M1014 y el subfusil UMP45, como es lógico, la M1014 os dará un buen alcance cercano y una buena candencia de tiro, mientras que la UMP45, dará un alcance y precisión media-larga bastante decente.

Quizás, al ser pulse y la forma de defender buscando a los enemigos con su sensor por el mapa, la mejor elección puede ser la M1014. Como secundarias, Pulse cuenta con la M45MEUSOC y la 5.7USG como secundarias, la M45 otorga una gran potencia a costa del tamaño de su cargador y la 5.7USG es la parte contraria.

Los gadgets de Pulse son, los alambres de espino para ralentizar el avance enemigo y las cargas de C-4, útiles contra varios enemigos o los duros escudos.

pulse

La habilidad especial de Pulse es el sensor cardíaco, que os permitirá conocer la posición de un rival si está a pocos metros mientras utilizamos el sensor.

Muy útil para cubrir alguno de los puntos de entrada o algún punto estratégico, también, se puede saber a través de las paredes, donde se encuentra el enemigo, que si tenemos suerte y es una pared destructible, podremos acabar con el de una forma segura.

Pulse_loadout

Conclusión: Pulse con su escopeta M1014 y el sensor cardíaco es el operador ideal para desperdigarse por el mapa esperando cazar algún oponente.

Precauciones: IQ puede detectar el sensor cardíaco cuando Pulse lo utiliza.