Adventure capitalist

Adventure capitalist

Hoy os traigo uno de los juegos gratuitos de STEAM que me están haciendo gracia últimamente, se trata de Adventure Capitalist. El juego propone ser capitalista con el único fin de ganar más y más dinero cada vez, parece simple, y lo es, pero para avanzar se requiere paciencia ya que mientras desconectas el juego sigue generando ingresos que iras necesitando para desbloquear todo.

Contarás con la ayuda de unos ángeles que van dando bonus y que conseguiras reseteando todo para ir ganando unos cuantos más cada vez que lo hagas. Podrás contratar unos mánagers (carismáticos ellos) que irán haciendo click por ti mientras estas desconectado todo ello aderezado de una música graciosilla que acaba cansando al final ya que solo tiene una.

Un juego muy sencillo pero que seguro que mantendrás instalado para ver como poco a poco crece tu imperio de limonadas.

Como recomendación personal, no gastes un duro en sus microtransacciones ya que todo se puede conseguir con tiempo y no tiene ningún tipo de sentido pagar para desbloquear más cosas o tener más dinero, ya que sería como hacer trampas y pierde todo el mínimo sentido que el juego pudiese tener.

 

 

 

 

Total
2.3/10
2.3/10
  • Diversión - 3/10
    3/10
  • Jugabilidad - 2/10
    2/10
  • Graficos - 2/10
    2/10
  • Sonido - 2/10
    2/10
Análisis de los usuarios ( máximo 5 estrellas)
0 (0 Votos)

Resumen

Adventure capitalist es un juego para pasar el rato, sin profundidad, eso sí, es gratis.

Pros

Gratis

Contras

Al ser gratis, no es muy bueno

Jugador desde que tengo uso de razón, Nintendero y Segata de corazón pero de mente abierta a mi pasión. Me gustan las Tortugas Ninja.

Por |Categorias: Análisis, PC|Etiquetas: |0 Comentarios

Comentar

Please Login to comment
  Subscribirse  
Notificar de