Mavericks: Proving Grounds, 1000 jugadores online

Mavericks: Proving Grounds, 1000 jugadores online

Después del increíble éxito de PUBG y Fortnite y sus modos Battle Royale, nos han bombardeado con mil y una propuestas clónicas del mismo corte, pero hay un proyecto nuevo de Automaton Games (creadores de Deceit), que promete evolucionar la experiencia aún más.

El proyecto, que hasta hace poco se le conocía por el nombre en clave de “Project X”, se llamará finalmente Mavericks: Proving Grounds. Llegará a PC durante este mismo año con una premisa clara: ofrecer una experiencia para varios cientos de jugadores. Según los creadores de Mavericks: Proving Grounds, este modo de juego dará soporte para 400 jugadores, pero en 2019 se espera llegar hasta la imponente cifra de 1.000 jugadores en varios modos de juego.

Mavericks: Proving Grounds, contará con un modo battle royale para 400 jugadores

El título de Automaton Games ofrecerá a los jugadores un mundo de 12km cuadrados fotorealista destructible, lleno de vida salvaje y clima variable que hará que la experiencia sea muy compleja.

Un mundo que podemos ver, de forma muy breve, en el primer teaser tráiler de Mavericks: Proving Grounds compartido por el estudio de forma reciente y que podéis ver al final del artículo. Esta entrega, además del modo battle royale, ofrecerá a los jugadores diversos modos de juego online, los cuales aún no han sido detallados por el estudio, y que servirán para ofrecer más variedad una vez que la versión final esté disponible.

mavericks 1

Además, están trabajando en un área social llamada The Capital para implementarla en un futuro y gracias a la cual podremos intencambiar cosas, registrar clanes, conseguir logros y más.

Para desarrollar la tecnología de servidores que permite esas cifras astronómicas, van a utilizar SpatialOS (El mismo que iba a utilizarse en Chronicles of Elyria, pero fué descartado por su elevado coste), creado por la compañía Improbable, con el que pretenden ofrecer un mundo cargado de detalles, repleto de jugadores sin que perjudique en el rendimiento del netcode.

Mavericks: Proving Grounds saldrá en algún momento de 2018, y podéis inscribiros a la beta del mismo aquí. Sabremos más del juego entre el 19 y el 23 de mazo en la GDC de San Francisco.

 



 

Jugador desde que tengo uso de razón, Nintendero y Segata de corazón pero de mente abierta a mi pasión. Me gustan las Tortugas Ninja.

Por |Categorias: Opiniones|Etiquetas: , , |0 Comentarios

Comentar

Please Login to comment
  Subscribirse  
Notificar de