¡Ya están aquí las selecciones de Humble Choice de agosto de 2020! ¡El programa de este mes incluye doce divertidos juegos para elegir!

¡Solo este mes, los suscriptores Premium y Classic reciben los 12 juegos, TODOS! Además, todos los suscriptores de Humble Choice reciben no uno sino dos nuevos juegos de Humble Original: Booth y Zodiac XX. Los suscriptores también reciben una demostración exclusiva del nuevo juego que ha publicado Humble Games: Wildfire.

  1. Vampyr
  2. Hello Neighbor or Hello Neighbor Hide and Seek Collection
  3. Wargroove
  4. Call of Cthulhu
  5. Little Big Workshop
  6. Genesis Alpha One Deluxe Edition
  7. Automachef
  8. Through the Darkest of Times
  9. American Fugitive
  10. The Coma 2: Vicious Sisters
  11. We Were Here Together
  12. A Case of Distrust

Ahorros especiales de verano

No solo eso, sino que si nunca te has suscrito, recibes Choice Premium por solo 12 $ al mes durante 12 meses (se aplican restricciones). Esta oferta dura desde ahora hasta el 27 de agosto de 2020 a las 11:59 hora del Pacífico. Se aplican restricciones.

¿Qué es Humble Bundle?

Los Humble Bundle («paquete modesto», en español, originalmente «Humble Indie Bundle») son paquetes de juegos, a menudo desarrollados por estudios independientes, que son distribuidos de forma online y cuyo precio es marcado por el propio comprador, pudiendo elegir la cantidad a pagar por los juegos ofrecidos, sea cual sea la cifra.

Como forma de alentar a pagar un poco más, si se supera la media total de todo lo pagado por la descarga para las diferentes plataformas, ofrecen más contenido como juegos adicionales o bandas sonoras.

El dinero recaudado se destina a los creadores de la web, los desarrolladores de los diferentes juegos y organizaciones benéficas, incluidas Cruz Roja AmericanaChild’s PlayElectronic Frontier Foundation y charity: water; no obstante el comprador decide cómo se va a repartir el dinero entre los destinatarios.

Consulta nuestro artículo sobre Humble Bundle, para saber como hacemos uso de nuestros links de afiliado.