¿Conocéis la tienda gaming mercadoactual.es?

mercadoactual

En Madrid y desde 2007, lleva operando mercadoactual.es, hasta ahora, se habían dedicado a vender hardware de ordenadores, smartphones, routers etc.. pero desde hace poco, han abierto una nueva zona gaming, con todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos en ordenadores.

¿Qué hay de bueno en esta tienda?

Lo que más me gusta es que tienen buenos precios en la sección de componentes, compitiendo directamente con otras grandes tiendas online de hardware. Además, tienen stock de componentes de ordenador gaming como los nuevos Ryzen 5000x y las nuevas gráficas Nvidia RTX3000.

Otra de las cosas que están muy bien, son las opciones de pago, tienen transferencia bancaria, tarjeta de crédito y la que más me gusta, PayPal, que ofrece muchas protecciones al comprador en cualquier caso.

Zona Gaming

Cabe destacar su nueva tienda online de juegos, donde podemos encontrar portátiles gaming, consolas, juegos físicos y todo lo que puedas necesitar para jugar a lo último de la nueva generación, ¡incluso un disco duro externo para PS4!

Como opción, también es posible comprar ordenadores gaming preconfigurados, es decir, sin tener que comerte la cabeza en elegir los componentes. Tienen una buena variedad de ellos y se adaptan a todos los compradores, ya necesites un ordenador de oficina o uno para jugar a lo último.

También tienen un configurador de componentes, para que puedas fabricarte el PC gaming que quieras, pieza a pieza, puedes hacerte un ordenador que sea económico pero con componentes decentes, o un ordenador que sea una bestia con los videojuegos. A continuación, os dejo un vídeo sobre el configurador:

Conclusión

mercadoactual.es es una buena tienda a tener en cuenta para poder comprar cualquier PC o accesorio gaming, con buenos precios, buenas opiniones y un servicio nacional excelente.

¿Qué te parece?

1 0

Comentar