Moneda de despedida del club nintendo

Moneda de despedida del club nintendo

Hace ya un tiempo que el Club Nintendo cerró sus puertas, fue el 30 de septiembre de 2015, y para conmemorar su existencia, Nintendo decidió colocar en su catálogo de estrellas la moneda conmemorativa de despedida en la que Mario y Luigi dan las gracias por haber formado parte del Club Nintendo, a cambio de 2000 estrellas.

La moneda duró unas horas en el catálogo y sólo unos afortunados (como yo ^^) pudimos hacernos con una, ahora, tras un mes desde que conseguí hacerme con una, ha llegado a casa por correo ordinario, al igual que me llegó en su día un mando de Gamecube que pedí de la misma forma.

moneda3

Lo primero que se ve es la fundita de terciopelo que guarda la moneda, tiene 2 cuerdas que hacen de cierre y un estampado en cada cara, en un lado la gorra de mario y la inscripción “Club Nintendo” y en la otra unas letras en Japonés que significan “estar agradecido”, todo en un color plateado. La funda, todo hay que decirlo, se ensucia con extrema facilidad, así que no se yo si ponerla junto a la moneda en un expositor es viable.

La moneda en sí tiene el peso de una moneda real, junto con la calidad de la grabación y las medidas, me hace pensar que es de buena calidad. Mide 4 centímetros de diámetro y 3 milímetros de grosor, en una cara vemos grabada la gorra de Mario y la inscripción “Club Nintendo” y en la otra la parte buena, Mario y Luigi con una estrella encima diciéndonos adiós con la mano, en japones se lee “gracias” justo encima de ellos.

moneda2

moneda1

Dada la historia que tiene detrás, la compañía a la que pertenece y las poquísimas unidades dispuestas, hacen de este artículo algo bastante deseable en toda colección de videojuegos. No puede faltar en tu vitrina.

Nota: Está agotada su existencia, aunque hay “gente” en ebay que las vende a unos 45€ si de verdad quieres tenerla y no pudiste hacerte con una. Enlace

Jugador desde que tengo uso de razón, Nintendero y Segata de corazón pero de mente abierta a mi pasión. Me gustan las Tortugas Ninja.

Por |Categorias: Opiniones|Etiquetas: , |1 Comentario

1
Comentar

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
kero Recent comment authors
  Subscribirse  
nuevos mas viejos más votados
Notificar de