Apertura de un centro de realidad virtual en Andorra

Apertura de un centro de realidad virtual en Andorra

Hoy os vengo a hablar de un centro de experiencias de Realidad Virtual (VR) que ha abierto sus puertas en andorra y próximamente lo hará en España a manos de una empresa llamada VR Experience Zone .

En este local podremos encontrar la última tecnología de este sector, siendo la empresa Thunderobot la encargada de equipar las máquinas para hacer funcionar a las Oculus Rift o las HTC Vive. En VRZone Simulation se toman muy en serio la tecnología y por ello han desarrollado un séquito de experiencias que te harán ver un nuevo mundo.

 

El centro está dividido en tres partes muy claras: la parte de simuladores de conducción profesionales, la segunda con sillas de experiencias 4D y montaña rusa y el plato fuerte, las cabinas VR.

 

En la parte de simulación profesional podemos encontrar dos simuladores. El primero se encuentra enfocado a circuito y en él podremos sentirnos como un piloto a punto de salir a pista. Viene equipado con un sistema de movimiento que puede simular hasta 2G de fuerza y si a eso le sumamos las Oculus Rift, la sensación de inmersión será total. El otro simulador está enfocado al Rally y con él podremos superar las 2.5G de fuerza con saltos y rotaciones en 360. Sin duda una parte única para sentirte piloto.

andorrarv

También dispone de simuladores de coche con VR y movimiento en la zona 4D. Aquí podremos encontrar una de las novedades del centro, la montaña rusa en VR hará que te sientas dentro del mismo parque de atracciones. Aquí también podrás sentir experiencias sensoriales en 4D con movimiento destinado a personas que quieran probar por primera vez la VR.
VR Experience Zone ofrece otro tipo de experiencias más sensoriales y su producto estrella es la cabina VR. En ella, gracias a las HTC Vive nos podremos sumergir en varios mundos como matar Zombies o disparar a robots para afinar tu puntería. En esta cabina tienes total libertad de movimiento y pueden jugar hasta 4 personas a la vez. Ahora no tienes excusa para disfrutar con tus amigos o familia de la tecnología de Realidad Virtual.

andorrarv1

andorrarv2
Más información aquí.

 

Jugador desde que tengo uso de razón, Nintendero y Segata de corazón pero de mente abierta a mi pasión. Me gustan las Tortugas Ninja.

1
Comentar

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Backfire Recent comment authors
  Subscribirse  
nuevos mas viejos más votados
Notificar de
Backfire
Miembro

Buah! ojalá se vengan para Barcelona para poder probarlo, siempre me han molado los simuladores de rallys